El_Paso
Arrestan a uno en relación al primer asesinato del 2013
Mabel Torres
El Diario de El Paso

El Paso—  La unidad de Crímenes Contra las Personas (CAP por sus siglas en ingles) informó que un hombre de 18 años fue arrestado en relación  al primer asesinato del 2013.

El día 28 de enero, el Centro de Comando Regional del Noreste respondió una llamada en la cual decían que se había registrado un asesinato en la cuadra 5000 de la calle DeBeer.

William Estrada,  un joven de tan solo 18 años, supuestamente mató a Christian Duran, de también 18 años disparándole con un arma, según se informó.

La policía dijo que Duran se encontraba dentro de su vehiculo al momento de ser atacado

A la llegada de las autoridades al lugar de los hechos, se encontró a Duran vivo con un disparo en el área del torso.

De inmediato, oficiales y personal de emergencia comenzaron a proporcionarle ayuda de primero auxilios y después lo trasladaron al Centro Médico Universitario, donde lamentablemente falleció.

La policía y CAP, quienes relazaron las investigaciones, llegaron a la conclusión que este asesinato estaba relacionado con pandillas.

Ahora, CAP y el departamento de Unidad de Pandillas se unieron para continuar con las investigaciones

Estrada, quien ya fue arrestado, presenta cargos por participación en crimen organizado y se encuentra en el Centro de Detención del Condado de El Paso, y podrá salir con una fianza de $250,000.00.