Espectaculos
Da 'taco de ojo' Ana Bekoa en 'Libre Para Amarte'
Agencia Reforma

Distrito Federal— Primero fue una enfermera, después una conductora de un programa grupero, ahora Ana Bekoa interpreta a una sexy recepcionista a quien el actor Jesús Ochoa trae "marcando el paso", todo dentro de la telenovela ‘Libre Para Amarte’.
La actriz pelirroja habló de su personaje en la historia protagonizada por Gloria Trevi y Gabriel Soto, que se estrenó apenas la noche del lunes en el Canal de las Estrellas.
"Se llama Sol, es una de las recepcionistas del sitio Los Cocodrilos, es muy importante el papel porque se involucra con todos los taxistas, con Jesús Ochoa (el dueño de los taxis), y hace todos los chismes...
"Estoy súper agradecida de que el señor Emilio Larrosa me ha haya invitado a estar dentro de este proyecto", dijo la actriz.
En el primer capítulo, Sol (papel de Bekoa), mostró sus dotes de sensualidad a través de una vestimenta que le permitió lucir sus curvas y sus bien torneadas piernas.
Su imagen sexy, al igual que las otras recepcionistas del sitio, son "el taco de ojo" para don Zacarías (Ochoa), el dueño del base de taxis.
"Me llevo increíble con Jesús Ochoa, eso ha hecho más fácil todo: me da consejos, aparte él es muy ingenioso, se mete mucho en la escena, improvisa muchísimo, ahora sí que tienes que estar muy al pendiente y estudiada tu escena para poderle seguir el paso", externó Bekoa.
Cuando se le cuestionó a la actriz si Ochoa los traía "marcando el paso" en cuanto al trabajo se refiere, sonrío y dijo que sí.
"Sí, trabajar en esta telenovela para mí es muy importante porque son grandes actores; para Gloria Trevi, es su primera novela, pero ella es una gran estrella; igualmente, Gabriel Soto, Eduardo Santamarina y Consuelo Duval, es muy divertido hacer comedia con ellos".
El elenco de ‘Libre Para Amarte’ decidió ver el primer capítulo de la telenovela desde sus casas, en compañía de sus familias, cuando la costumbre es reunirse todos en un restaurante.
"Fue una sorpresa porque nadie había visto el primer capítulo ni nada. Al señor Larrosa le gusta dar sorpresas, yo estoy muy contenta con el trabajo y lo que viene", expresó Bekoa, quien anteriormente actuó en ‘Hasta que el Dinero nos Separe’ y ‘Dos Hogares’.