El_Paso
Se unen en concierto para ayudar a ‘El Charro Cantor’
Julio Antonio Molinet
El Diario de El Paso

Varios músicos y agrupaciones locales, estadounidenses y mexicanos se unen en un concierto humanitario a favor del locutor y cantante José Luis García.
Y es que, el artista, conocido como “El Charro Cantor” se encuentra en delicado estado de salud, por lo que sus compañeros de gremio pretenden recaudar fondos para asumir los elevados gastos médicos en los que está incurriendo.
El evento nombrado como “Reventón Bailable” tendrá lugar este miércoles 3 de julio, a partir de las 7:00 p.m. en el Coliseo de la ciudad de El Paso, en el número 4100 de la avenida Paisano, en la Zona Centro-Sur.
De ello dio fe el director del Centro Publicitario de Ciudad Juárez, René Gabriel Martínez, quien forma parte del equipo organizador.
“Supimos que 'El Charro Cantor' se encuentra muy mal de salud, por lo que queremos apoyarlo en estos momentos difíciles, pues los amigos existen para eso, para echarse la mano”, dijo Martínez a.
Y sumó: “Todo lo que se recaude se destinará para su cuidado médico y se lo haremos llegar, con mucho respeto, a la esposa de José Luis, quien está batallando para pagar los gastos médicos”.
De manera extraoficial se supo que  “El Charro Cantor”  sufrió en días pasados derrame cerebral y ya se le han practicado tres intervenciones quirúrgicas. Algunos amigos y familiares, confían en su recuperación. Según Martínez Jr.,  por el momento, al concierto filantrópico se unen Los Rieleros del Norte, Little Joe, Jimmy Edward, La Sonora Dinamita, El Chapo de Sinaloa y Cumbia Kings All Starz, fundamentalmente.
jmolinet@.diariousa.com