Deportes
Listas las Chivas para la Copa MX
El Universal

Guadalajara—Guadalajara llegará al tope de su nivel a enfrentar su primer partido de este nuevo semestre, el próximo martes cuando enfrenten a Necaxa dentro de la Copa MX, así lo aseguró el volante Jesús Sánchez.
“Creo que vamos a estar al 100 por ciento para ese entonces, trabajando como lo venimos haciendo en pretemporada” , dijo.
Aseguró que el juego que disputaron el pasado sábado ante el equipo sub-20, que los derrotó 3-1, fue de mucha ayuda, y más que lamentarse, agradece que les mostró aspectos en los que están fallando.
“Son partidos de preparación, tocó un rival rápido, con jóvenes que tienen mucha calidad, no fuimos tan claros con el balón y eso nos costó, tuvimos muchas imprecisiones y tenemos que corregirlas para llegar lo mejor posible al martes” , estableció.
Explicó que, además, el cuerpo técnico se dio cuenta que en los equipos de fuerzas inferiores hay gente con mucha capacidad que puede ser tomada en cuenta en cualquier momento.
“Eso también nos sirve para que nadie se relaje, saber que hay chavos que tienen mucha calidad y que vienen empujando fuerte, entonces eso aumenta el nivel del equipo, lo cual es bueno para todos” , estableció.
Por último, destacó la importancia de tener una buena actuación en la Copa MX, ya que el ganador recibe un pase para disputar la Copa Libertadores de América.
“Chivas tiene que pelear en los dos torneos, está el aliciente de la Libertadores si ganas la Copa MX, que es una vitrina muy importante y que a Chivas le gusta estar ahí, por lo que vamos a tratar de ganar tanto ese torneo como la Liga” , sentenció.